Jarry tiene hora y rival para su nueva final: Jugará ante Juan Londero, el argentino que vive el mejor año de su carrera

El chileno medirá fuerzas en Bastad ante el trasandino, quien tiene un título ATP esta temporada y llegó a octavos de Roland Garros.

20 de Julio de 2019 | 10:38 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
Tras superar cómodamente a Federico Delbonis (70°) en semifinales, Nicolás Jarry (64°) ya tiene rival para la final en el ATP 250 de Bastad, Suecia.

Será el argentino Juan Ignacio Londero (71°), quien despachó por 6-3 y 6-4 al español Albert Ramos-Viñolas (99°). Y la definición por el título será este domingo no antes de las 08:00 de Chile.

Londero, argentino de 25 años, está firmando su primer año en el circuito ATP y ciertamente, el mejor de su carrera.

Fue campeón en el ATP de Córdoba, donde venció en la final a su compatriota Guido Pella (24°) por 3-6, 7-5 y 6-1. Además, en ese torneo derrotó a Jarry en primera ronda por 6-2 y 7-6 (5), el que es el único enfrentamiento entre ambos.

Luego, llegó a octavos de final en Rio de Janeiro, Sao Paulo, Marrakech, Munich, Ginebra y Eastbourne.

También, hizo eco su participación en Roland Garros, ya que llegó a la segunda semana de competencia, donde cayó ante Rafael Nadal (2°) en ronda de 16 mejores.

Además, tiene dos títulos Challengers obtenidos en 2018 y en junio de este año alcanzó el casillero 58 del orbe, su mejor ranking histórico.

Ahora, ante Jarry buscará su segundo festejo en este año. El chileno tiene algo qué decir y querrá su primera celebración en el circuito ATP.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores