No es ninguno de los grandes: Palestino es el equipo chileno mejor ubicado en el ranking mundial

En la medición, Barcelona aparece en el número uno, seguido por Palmeiras de Brasil.

22 de Julio de 2019 | 19:22 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Brayan Véjar festeja un gol.

El Mercurio
Se dio a conocer una nueva actualización del Football World Rankings y Palestino sigue siendo el equipo nacional mejor posicionado en la clasificación.



El elenco árabe aparece en el puesto 489 del mundo gracias al título de Copa Chile, haber mantenido la categoría en 2018 y su excelente actuación en la última Copa Libertadores.

En el torneo continental, los de La Cisterna sacaron del camino a Independiente de Medellín y Talleres de Córdoba para meterse en la fase de grupos. No pudieron clasificar a octavos, pero le ganaron los dos partidos a Alianza de Lima y consiguieron un meritorio empate ante River, actual monarca del certamen, en Buenos Aires.

La Universidad Católica, en tanto, es el segundo conjunto chileno mejor ubicado. Está un puesto por detrás de Palestino, en el 490.

Mucho más atrás aparecen Colo Colo (666), Universidad de Concepción (705), Deportes Temuco (712), Unión La Calera (744), Unión Española (844), Deportes Antofagasta (926) y Universidad de Chile (962).

El que comanda el ranking, en tanto, es Barcelona. Palmeiras, River Plate, Manchester City, Liverpool, Real Madrid, Valencia, Atlérico Paranaense, Boca Juniors y Atlético de Madrid cierran el grupo de los diez mejores.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores