EMOLTV

Bomba en el Monumental: Agustín Orión dejaría inesperadamente Colo Colo

Ante el escenario de pelear por ser titular tras regresar de una larga lesión, el meta argentino preferiría partir y ya tendría acuerdo con la dirigencia.

24 de Julio de 2019 | 11:26 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Se va.

Photosport
Bomba. Sorpresa total en Macul. Agustín Orión dejaría inesperadamente Colo Colo. El anunció de su adiós se haría este mismo miércoles.

El portero argentino habría decidido poner fin anticipado a su contrato, que vencía a fin de año, debido a la lucha por ser estelar que tendría que lidiar tras regresar de su lesión.

2017 llegó Orión a Colo Colo desde Racing
La recuperación del meta trasandino, las últimas actuaciones de Darío Melo y el buen nivel de Brayan Cortés antes de ir a la Copa América, suponían un problema para Mario Salas respecto al portero titular. Pero eso no ocurriría.

Orión, de 38 años, optaría por bajarse de esta pelea, armar sus maletas y dejar Macul a pocos días de que vuelva el Torneo Nacional tras el receso.

Según informó Fox Sports, el ex Boca Juniors ya logró acuerdo con Blanco y Negro para recibir parte del sueldo correspondiente de aquí a fin de año y así dejar irse de la institución.

El transandino perdió su espacio en el equipo estelar del Cacique tras la lesión en el hombro izquierdo que sufrió a fines de enero y ya recuperado decidió buscar un nuevo destino.

De esta forma, Salas quedaría con Cortés y Melo como sus arqueros, donde todo apunta que el primero será quien cuide el arco albo en el regreso del fútbol chileno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?