Herrera es contundente sobre su futuro y ahora Azul Azul deberá decidir si paga millonario monto para que parta

El meta ya le dejó en claro a la directiva del club que si quieren pueden poner fin a su contrato, siempre y cuando le paguen lo que corresponde.

25 de Julio de 2019 | 08:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Día clave para la teleserie de Herrera.

Photosport
El caso de Johnny Herrera sigue sumando capítulos. Luego de una semana convulsionada por sus nuevos dichos, el meta ahora se verá las caras frente a la cúpula de Azul Azul para comenzar a zanjar su futuro.

Este jueves el portero tendrá una reunión con la directiva de la concesionaria para saber su postura y definir una posible salida anticipada del club, de acuerdo al CDF.

Si bien el presidente de la institución, José Navarrete, aseguró que no buscan la partida del histórico capitán, la opción de poner fin ahora a su contrato -que vence a fin de año- es viable. Herrera así lo dejó en claro.

"Yo no tengo problema en salir, pero me gustaría que fueran más directos y me dijeran de una que no quieren contar conmigo. Me pagan lo que me queda de contrato y estamos", fue el contundente mensaje del portero.

"Si me cierran la puerta y no voy a jugar, como dijo el técnico, mejor arreglamos las cosas y vemos mi salida, más allá de mi historia en el club", sentenció.

Con la postura de Herrera clara, ahora todo queda del lado de Azul Azul. La concesionaria deberá definir si termina o no antes el contrato y si así lo determina, deberá pagar una millonaria indemnización.

Según informa El Mercurio, serían poco más de 250 millones de pesos los que tendría que cancelar el club al meta, considerando los cinco meses de sueldo que restan, más bonos y premios.

La de hoy puede ser una jornada clave para una historia más que convulsionada y que hace bastante rato que viene mal.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores