Video: El momento de la cruda lesión de delantero de la U. de Concepción que tuvo que abandonar en ambulancia

En los minutos finales del duelo ante Coquimbo, Luis Riveros sufrió un duro golpe luego de que Sebastián Cabrera cayera encima de él.

27 de Julio de 2019 | 12:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Pantallazo
La Universidad de Concepción empató 2-2 ante Coquimbo Unido en la reanudación del Campeonato Nacional, pero una triste imagen se llevó las miradas.

Y es que el delantero paraguayo de los penquistas, Luis Riveros, sufrió una dura lesión cuando el defensor "pirata" Sebastián Cabrera cayó encima de él e incluso tuvo que abandonar el estadio en ambulancia.

La jugada permitió que el juez Ángelo Hermosilla cobrara penal para el "Campanil", lo que sentenció la igualdad. En tanto, el guaraní, quien volvía luego de una fractura que lo tuvo ocho meses ausente, nuevamente estará fuera de las canchas por un tiempo que aún no se confirma.

Una fractura de peroné en su pierna derecha es el diagnóstico de Riveros, quien luego de la lesión se fue directo a un centro asistencial en Coquimbo.

Mira el momento de la lesión



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores