Un boliviano y un español: Massú ya conoce a sus rivales en el dobles de Kitzbühel para su reestreno en el profesionalismo

Junto a Moritz Thiem, hermano de su pupilo Dominic, el viñamarino disputará el cuadro de dobles del torneo ATP.

27 de Julio de 2019 | 15:50 | Aton/Emol
El Mercurio
Una gran sorpresa causó el anuncio de Nicolás Massú confirmando que volvería a competir de manera profesional en el main draw de dobles del ATP 250 de Kitzbühel.

El viñamarino regresará a competir, luego de anunciar su retiro en 2013. Sin embargo, aceptó la invitación del torneo para hacer dupla junto al joven Moritz Thiem (s/r en dobles), hermano de Dominic, pupilo del capitán chileno de Copa Davis.

Y durante esta tarde, se dio a conocer el sorteo del cuadro y el viñamarino ya sabe quiénes serán sus rivales para la primera ronda de la competición.

La dupla chilena-austriaca enfrentará a la pareja conformada por el boliviano Hugo Dellien (208°) y el español David Vega Hernández (103°) en un horario por definir.

Por su parte, Hans Podlipnik (108°) también dirá presente en el torneo austriaco. Junto a Thomas Fabbiano (383°) se enfrentará a la dupla italiana Simone Bolelli (102°) y Lorenzo Sonego (321°).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores