EMOLTV

Una increíble remontada, fracaso de Mercedes y Verstappen ganador: Detalles de la mejor carrera de la temporada en la F-1

Sebastian Vettel largó desde el último lugar de la parrilla y llegó sublíder, por detrás del holandés de Redbull. En tanto, la performance de Hamilton y Bottas fue para el olvido.

28 de Julio de 2019 | 11:48 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Reuters
La mejor carrera de la temporada en la Fórmula Uno. Bajo la lluvia, fue el holandés de Red Bull Max Verstappen quien se quedó con el GP de Alemania, escoltado por un tremendo Sebastian Vettel (Ferrari).

Y es que Vettel, quien largó desde el último lugar de la parrilla, remontó de gran manera y alcanzó el segundo puesto.

Sin embargo, en Mercedes todo es desazón. Su máximo crédito Lewis Hamilton (sigue siendo líder) quedó undécimo pese a largar desde la "pole" y el finlandés Valtteri Bottas tuvo que abandonar por una caótica salida de la pista.

La otra figura, el monegasco de Ferrari, Charles Leclerc, también abandonó la competencia tras una salida de pista.

El podio lo completó el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso). En tanto, cuarto quedó el canadiense Lance Stroll (Racing Point) y quinto fue el español Carlos Sainz (McLaren).

Para el recuedo quedó la imagen de Toto Wolff, director de Mercedes. El alemán fue captado visiblemente molesto por el rendimiento de los pilotos de su escudería.

La remontada de Vettel (Crédito Fox Sports)


La salida de pista de Bottas


La reacción del director de Mercedes, Toto Wolff

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?