La emoción de Martín Vidaurre tras hacer historia y adjudicarse el bronce del mountainbike en sus primeros Panamericanos

El joven pedalero de 19 años se quedó con el tercer lugar de la disciplina disputada en el circuito Morro solar.

28 de Julio de 2019 | 14:55 | Por Martín Gutiérrez, enviado especial a Lima
EFE
LIMA.- Martín Vidaurre probablemente nunca podrá tachar del calendario el 28 de julio de 2019. Este domingo el joven ciclista chileno se llenó de gloria y le dio la segunda medalla a Chile en los Juegos Panamericanos de Lima, tras el bronce que entregó el squash femenino en duplas.

Vidaurre se quedó con también con el bronce en la prueba del mountainbike, tras finalizar los 42 kilómetros en un tiempo de 1:27:08.

Terminada su participación en el circuito Morro Solar, el joven de 19 años no ocultó sus emociones.

"Estoy súper contento. No me lo esperaba, me la salí a jugar y haciéndolo lo más inteligente posible. Yo estoy recién empezando", aseguró el pedalero.

Una tremenda victoria para el nacional, ya que son sus primeros Panamericanos. El año pasado estuvo en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, pero no tuvo el éxito que logró hoy.

Además, es histórico también porque se convierte en la primera medalla para el ciclismo chileno en los Juegos Panamericanos. Para aplaudir de pie...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores