Yanara Aedo cambia de club en España y será compañera de Francisca Lara en el Sevilla

La delantera chilena, quien estuvo con la "Roja" en el pasado Mundial de Francia, llega procedente del Valencia.

30 de Julio de 2019 | 12:01 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Yanara Aedo se convirtió en jugadora del Sevilla.

Sitio oficial del Sevilla
Después de su participación con la "Roja" en el Mundial Femenino de Francia, la atacante Yanara Aedo cambió de club en España.

La delantera fue confirmada este martes como nuevo refuerzo del Sevilla, luego de disputar las últimas temporadas entre el Valencia y el Washington Spirit de Estados Unidos.

Desde el sitio oficial del cuadro andaluz destacaron lo hecho por Aedo la pasada temporada."En el equipo valencianista disputó 26 encuentros y anotó tres goles, siendo uno de ellos ante el Sevilla FC en el choque de la primera vuelta disputado en el Antonio Puchades".

Además, la propia jugadora manifestó su alegría por este nuevo desafío, agregando que "lo siento como un proyecto muy interesante de un club que siempre quiere más y que siempre está peleando".

Y cabe destacar que no será la única futbolista chilena en el equipo, ya que Francisca Lara, también mundialista con la "Roja", es parte del cuadro blanquirrojo, quien además le habló a Aedo del proyecto sevillista.

"Pude hablar con Pancha y me dijo que es un club con un proyecto interesante y que está intentando apostar mucho", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores