En España especulan con las bajas que aún podría tener el Barcelona y vaticinan: "El último fichaje sería Neymar"

Tras la llegada del lateral izquierdo proveniente de Betis, Junior Firpo, aún restarían movimientos en el equipo catalán.

06 de Agosto de 2019 | 07:20 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
El Barcelona - con Arturo Vidal incluido- presentó su plantel en el tradicional trofeo Joan Gamper, donde vencieron 2-1 al Arsenal y que contó con un particular discurso de Lionel Messi en la apertura.

Sin embargo, en España dicen que aún el DT Ernesto Valverde está lejos de conformar el plantel con el que afrontará la temporada.

Si esta semana se concretó el fichaje del lateral izquierdo Junior Firpo, proveniente del Betis, desde el país hispano aseguran que aún restan movimientos en la plantilla del club catalán.

El sitio Mundo Deportivo dice que "el último fichaje sería Neymar". Además, especulan que el París Saint-Germain intentaría paliar su salida con el fichaje del argentino Paulo Dybala, de la Juventus.

Eso sí, en Marca van más allá: "Queda una alta por concretar, la de Neymar, y varias salidas por cerrar: Coutinho, Rakitic y Rafinha no tienen claro su futuro en el Camp Nou."

Esto, luego de que Valverde dijera tras el Joan Gamper que le sobraban mediocampistas.

De esta forma, el Barcelona aún podría sorprender abrochando a Neymar. Su DT en Francia dijo hace una semana que cuenta con él, pero aún todo es muy incierto.

Todavía faltan un par de semanas para el reinicio de la Liga de España. El brasileño está en carpeta y podría volver.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores