Erick Pulgar debuta por la Fiorentina en goleada sobre Galatasary en un partido amistoso

El chileno ingreso desde el banco, pero tuvo un buen cometido en el lance ante el conjunto turco.

11 de Agosto de 2019 | 18:10 | Aton

Erick Pulgar sumó sus primeros minutos con la camiseta de la Fiorentina.

Twitter Fiorentina
Erick Pulgar debutó en la Fiorentina en la victoria por 4-1 contra el Galatasaray en un amistoso disputado en el Estadio Artemio Franchi.

El volante chileno ingresó en el minuto 64 por Marco Benassi y exhibió un correcto nivel en su primer partido con la camiseta del elenco violeta.

Los autores de los tantos del triunfo fueron Kevin Prince Boateng a los 42 minutos, Ricardo Sottil en el 45', Marco Benassi en el 61' y Giovanni Simeone (83'). El único descuento fue de Emre Mor a los 50'.

Recordemos que el cuadro de Florencia venía de derrotar 2-1 al Chivas y perder 3-0 ante el Arsenal y 2-1 ante el Benfica en sus paridos previos de pretemporada.

El siguiente desafío de la Fiorentina será el próximo domingo, donde afrontará la primera ronda de la Copa Italia ante un rival por definir.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores