Erick Pulgar ya fue presentado y se convirtió oficialmente en nuevo jugador de la Fiorentina

Ayer jueves el volante ex Bologna pasó los exámenes médicos y hoy ya posó con su nueva camiseta.

09 de Agosto de 2019 | 08:24 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Twitter Fiorentina
Fue uno de los puntos altos de la Copa América con Chile y se preveía que cambiaría de club en este mercado de fichajes europeo.

Y tardó, pero llegó. El volante Erick Pulgar ayer pasó los exámenes médicos de rigor y hoy posó con la camiseta de la Fiorentina para convertirse oficialmente en nuevo jugador del elenco viola.

El jugador de 25 años, proveniente del Bologna, habría firmado hasta el 2023 y por 10 millones de euros por el 90% del pase, según consignan diversos medios italianos.

"Hablé con David Pizarro y me ayudó a elegir", dijo en su presentación Pulgar, quien sonó anteriormente en distintos equipos como el Sevilla, la Roma o el Milan.

Vincenzo Montella es el técnico del elenco italiano, el mismo que ya compartió anteriormente en su carrera con dos nacionales: David Pizarro y Matías Fernández.

Pulgar llega a la Fiorentina tras cuatro temporadas en el Bologna, donde se ganó un lugar como titular en la zona de volantes y rápidamente el corazón de sus hinchas.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores