¿Barcelona o Real Madrid? Las últimas y relevantes novedades del futuro de Neymar y la irrupción de Messi en la teleserie

Todo indica que la situación del brasileño podría resolverse en los próximos días después de semanas de incertidumbre y misterio.

13 de Agosto de 2019 | 07:33 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Vive días clave para su futuro.

EFE
Se viven días clave para el futuro de Neymar. La gran teleserie del mercado de fichajes de Europa entra en su recta final.

Luego de las declaraciones del director deportivo del PSG es casi un hecho que el delantero brasileño dejará el club francés. Y los posibles destinos son sólo dos: Barcelona o Real Madrid.

Si bien el fin de semana se hablaba de una fuerte arremetida del equipo merengue en las negociaciones, hoy todo apunta a que el elenco azulgrana tiene la delantera.

De acuerdo a los medios españoles y franceses, el deseo de Neymar es volver al Camp Nou y eso parece transcendental en la decisión final.

Además, según el diario Le Parisien, el club catalán ya puso una nueva oferta encima de la mesa, la que incluiría a Coutinho más una cifra que va entre los 65 y 85 millones de dólares.

De hecho, a las últimas novedades se suman dos hechos clave. El primero es que dos directivos del Barcelona ya habrían viajado a París para intentar cerrar el acuerdo estos días.

El segundo tiene que ver con la irrupción de Lionel Messi en la teleserie. El astro argentino podría jugar un rol clave en el desenlace de esta historia.

"Messi entra en escena en la operación Neymar. El argentino no quiere ver a su amigo jugando en el Real Madrid. Por este motivo, 'La Pulga' llamó al todavía jugador del PSG en las últimas horas para que no se comprometa con el equipo blanco y para que regrese al Barcelona y no al eterno rival de los azulgrana", detalla el diario Marca.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores