Ya no será al mediodía... ANFP modifica el horario para el clásico universitario de dos fechas más

Azules y cruzados se enfrentan el domingo 25 de agosto en el Estadio Nacional.

14 de Agosto de 2019 | 08:28 | Aton/Emol

No van al mediodía.

Luis Quinteros, LUN
Ya se estaba volviendo una costumbre que los clásicos se jugaran al mediodía, simplemente por motivos de seguridad. De hecho, el duelo entre Universidad de Chile y Universidad Católica, del próximo domingo 25 de agosto, estaba fijado para ese horario.

Sin embargo, la ANFP sorprendió al modificar la programación de dicho partido entre azules y cruzados en el Estadio Nacional.


Por "ajustes de programación" -según explicó- el organismo de Quilín determinó que el cotejo se desarrolle a las 15:00 horas, en el reducto de Ñuñoa.

Mientras los cruzados intentarán conseguir un triunfo para mantenerse como sólido y cómodo puntero del Campeonato Nacional, los azules buscarán la victoria para confirmar su recuperación y seguir alejándose de la zona de descenso.

Antes, eso sí, deberán sortear sus rivales de este fin de semana. Mientras los dirigidos por Gustavo Quinteros reciben a Everton el sábado a las 17:30 horas, los de Hernán Caputto visitan La Calera el domingo a las 12:30 horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores