"Se hizo realidad": Así fue la falta de De Rossi en su primer partido con Boca que comparan con su llamativo tatuaje

El destacado volante italiano debutó en el equipo argentino. Hizo un gol, pero su nuevo club fue sorpresivamente eliminado.

14 de Agosto de 2019 | 09:10 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
EFE
El debut de Daniele de Rossi con la camiseta de Boca Juniors dejó varias cosas que van más allá de su gol y de la inesperada eliminación de su nuevo equipo.

Todas las miradas estaban puestas en el primer partido como jugador "xeneize" del destacado volante italiano. Y en su estreno cumplió.

Además de su gol y su buen partido, el mediocampista de 36 años dejó una imagen que ha sido ampliamente compartida por medios argentinos y en las redes sociales.

La acción ocurrió en el minuto 35 de partido cuando De Rossi realizó una peligrosa entrada a un rival, lo que fue sancionado con infracción y tarjeta amarilla.

Pero más allá de eso, lo que dejó la falta fue la comparación con el llamativo tatuaje que tiene el italiano, donde se ve cómo un jugador golpea a un contrincante con una barrida. "Se hizo realidad", fue uno de los comentarios que más resaltaron.

"En el campo, mi posición y mi función exigen el choque físico, el contacto constante. Si por eso me califican de duro, entonces es correcto", confesó hace un tiempo, De Rossi sobre su tatuaje.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores