EmolTV

Medio inglés asegura que Alexis quiere partir del United y lo sitúa en la órbita de tres grandes de Italia

"La partida de Romelu Lukaku ha dejado a Sánchez sin su aliado más cercano en el vestuario y la vuelta a la Serie A es vista como un fuerte destino potencial", escribió Daily Mail.

15 de Agosto de 2019 | 23:00 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Se ve difícil que Alexis siga en Manchester.

Reuters
Alexis Sánchez no la ha pasado bien en el Manchester United. Ha estado lejos del nivel exhibido en el Arsenal, se la ha criticado con dureza y perdió su lugar en el once inicial. Los rumores de salida vienen hace tiempo y cada vez son más recurrentes. Al ya conocido interés de la Roma por un préstamo, ahora se suma el de otros tres grandes de Italia, según un medio británico.


De acuerdo al Daily Mail, los contactos se han iniciado y, pese al interés del técnico Ole Gunnar Solskjaer por mantenerlo en Inglaterra, el tocopillano quiere partir antes del cierre del mercado de pases el próximo 2 de septiembre.

"El agente de Sánchez, Fernando Felicevich, ya se reunió con la Juventus en este verano, mientras que Napoli y AC Milán también han mostrado un interés", informó el citado medio.

La salida de Romelu Lukaku habría acelerado los deseos de partir del chileno. Era muy cercano al ariete belga.

"La partida de Romelu Lukaku al Inter de Milan ha dejado a Sánchez sin su aliado más cercano en el vestuario y la vuelta a la Serie A es vista como un fuerte destino potencial para el ex delantero del Udinese", agregó Daily Mail.

El ex Barcelona no jugó en la pretemporada por sus vacaciones y por la lesión que arrastraba desde la Copa América. Tampoco lo hizo ante el Chelsea en el debut de los "Diablos Rojos" en la Premier League. Se había dicho que incluso podía ir al equipo B luego de una pelea con un juvenil en un entrenamiento. No son buenos días en Manchester para el chileno.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores