Quién es el joven de 17 años con el que Alexis se habría peleado y que "amenaza" las opciones del chileno en el United

Mason Greenwood se ha vuelto en todo un "problema" para el seleccionado nacional, quien nuevamente -se dice- podría dejar el club.

14 de Agosto de 2019 | 23:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Se hace un espacio a pasos agigantados.

AFP
No son días fáciles para Alexis Sánchez. Nuevamente se habla de la opción de que abandone el Manchester United, justo después de una supuesta pelea con uno de sus compañeros durante un entrenamiento.

Precisamente el jugador con que el chileno se habría enfrentando es uno de los que "amenaza" sus posibilidades de ser titular esta temporada.. Se trata de Mason Greenwood, joven de sólo 17 años.

El delantero inglés es una de las grandes promesas de su país y durante la pretemporada tuvo mucho protagonismo. Fue uno de los más requeridos en ofensiva por Ole Gunnar Solskjaer.

El nacido en Wibsey está en los "Diablos Rojos" desde los 6 años y la campaña anterior tuvo sus primeras oportunidades tras la llegada del técnico noruego.

Solskjaer subió a Greenwood al primer equipo y lo hizo debutar en el profesionalismo. Le citó en algunos partidos y ahora para lo tiene más que considerado en su plantel para esta temporada.

El joven es atacante y se desenvuelve por ambas bandas. En la pretemporada jugó por la izquierda e hizo dos goles. Ahora ya tuvo minutos en el inicio de la Premier League ante el Chelsea.

El DT del United no ha ocultado su admiración por él y lo ha llenado de elogios dejando en claro que lo tiene muy en consideración.

"Creo que con sus movimientos y su inteligencia, este joven será un muy gran futbolista.... Puede jugar en todas las posiciones de arriba: De 10, de 7, de 11 y de 9. Es un futbolista natural con la zurda, pero es habilidoso con ambos pies y puede jugar donde sea en ataque", elogió.

"Patea un penal con la pierna derecha y después lo hace con la zurda, lo mismo con los tiros libres… Hemos visto lo talentoso que es y tiene muchas posibilidades de ser exitoso aquí. Estoy seguro que aprovechará su oportunidad. Tiene todo al alcance", siguió destacando.

Precisamente Greenwood ganó terreno en una pretemporada donde Alexis no estuvo por vacaciones y luego porque seguía recuperándose de una lesión, según su entrenador.

Con este panorama y en medio de los rumores de una posible salida, la irrupción de este joven delantero complica aún más las posibilidades de Alexis. ¿Será la hora de su partida?
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores