EMOLTV

Ex delantero de la UC reveló el motivo por el cual dio positivo en un control antidoping en Argentina

E uruguayo Santiago Silva fue suspendido de manera provisoria luego que un análisis realizado en abril de este año arrojara la presencia de altos niveles de testosterona.

15 de Agosto de 2019 | 21:25 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Santiago Silva realizó sus descargos tras dar positivo en un control antidoping.

AFP
Ayer miércoles se dio a conocer la noticia. Santiago Silva, ex delantero de Universidad Católica y hoy en Argentinos Juniors, fue suspendido de manera provisoria luego de dar positivo en un control antidoping realizado en abril de este año, el que arrojó la presencia de altos niveles de testosterona.

Pero este jueves, el atacante uruguayo sacó la voz para explicar por qué el análisis arrojó dicho resultado.

En conversación con el programa De Una, de radio la Red, el delantero hizo sus descargos. "Estaba tratando de buscar tener otro hijo y me estaba realizando un tratamiento de fertilidad", explicó.

"Estoy tranquilo conmigo mismo, pero esto no es algo bueno. Uno queda mal parado y siempre es bueno salir a explicarle a la gente lo que pasó", agregó el "Tanque".

Además, el jugador informó que dentro de los próximos 10 días tendrá que realizar sus descargos ante las entidades correspondientes, agregando que "no tengo nada que ocultar".

"Lo que sí me preocupa es lo que se ve, lo que sale. Ahora quedará rezar y esperar que no pase nada", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?