Suspenden de manera provisoria en Argentina a ex delantero de la UC por dar positivo en control antidoping

El uruguayo Santiago Silva habría sido notificado de la medida, por una prueba realizada la temporada anterior cuando militaba en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

14 de Agosto de 2019 | 22:25 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Santiago Silva dio positivo en un control antidoping.

AFP
Problemas para un ex delantero de Universidad Católica. Santiago Silva fue suspendido de manera provisoria en el fútbol argentino, luego de dar positivo en un control antidoping realizado en un partido de la temporada pasada.

Según medios argentinos, el actual jugador de Argentinos Juniors dio positivo en el análisis que se hizo cuando jugaba en Gimnasia y Esgrima de La Plata, específicamente en el duelo del pasado 12 de abril ante Newell's Old Boys.

En dicho partido, el "Tanque" entró desde la banca y disputó sólo los minutos finales del partido que terminó en victoria para el cuadro de la "lepra".

En cuanto a la sustancia prohibida encontrada en la prueba realizada, ésta sería testosterona, según informó el medio trasandino TyC.

En tanto, Infobae explica que mientras se espera una contramuestra, que terminaría por darle una sanción definitiva al jugador, Silva estaría a la espera de emitir sus descargos por la sanción impuesta momentáneamente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores