Video: El golazo de tijera con que el Barcelona cayó derrotado frente al Athletic de Bilbao

Aritz Aduriz le dio la victoria a los vascos cuando el encuentro parecía destinado al empate.

16 de Agosto de 2019 | 18:08 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

La acrobacia de Aduritz.

EFE
No fue un debut para el Barcelona en la liga española. El elenco culé, sin Arturo Vidal, mostró un juego espeso ante el Athletic de Bilbao y le costó mucho generar situaciones de riesgo. Peor aún, cuando todo parecía que todo quedaba en un empate a cero en San Mamés, Aritz Aduriz clavó un golazo monumental para darle la victoria al local.


Tras un centro desde la derecha, el histórico goleador del Bilbao se encumbró en el área e impactó la pelota con una furibunda tijera que Ter Stegen no pudo detener.

No es cualquier gol para Aduritz. Esta temporada será su última como jugador profesional. "Cuando le he visto perfilarse....Es una jugada que domina. No me ha sorprendido su golpeo para nada", dijo el técnico blaugrana Ernesto Valverde en conferencia de prensa.

Mira el gol acá



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores