Video: Los seis goles que le convirtieron a Arias en la estrepitosa caída de Racing ante River en Argentina

El golero chileno poco y nada pudo hacer ante la contundencia del equipo de Paulo Díaz.

18 de Agosto de 2019 | 10:34 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Twitter
Fue una goleada estrepitosa. No se esperaba. Racing de los chilenos Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena, cayó por 6-1 ante River Plate de Paulo Díaz -no fue considerado- en condición de local por la tercera fecha de la Superliga argentina.

El último campeón del fútbol trasandino comenzó ganando con gol de Augusto Solari a los 3', pero luego sucumbió ante la contundencia de los millonarios.

Rafael Santos Borré (35' y 36') en dos oportunidades, Matías Suárez (38'), Ignacio Fernández (64'), Nicolás De La Cruz (68') e Ignacio Scocco (71') sellaron la goleada de River sobre la "Academia", que contó con Arias los 90' y con "Carepato" desde los 46'.

"Empezamos ganando pero lamentablemente seguimos repitiendo errores que significan goles, ofrecemos disculpas a la gente y nuestro público por la actuación nuestra y el resultado final", dijo el ex Universidad de Chile.

Mira acá los goles (Imágenes FoxSports)




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores