¿Seguirán en Europa?: La lista de cracks que todavía no encuentran club para la próxima temporada

En el grupo hay campeones de Copas del Mundo y de la Champions. Hasta hace no mucho, brillaban en la élite del fútbol mundial.

19 de Agosto de 2019 | 23:06 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Agencias/Emol
El mercado de pases en Europa está al rojo vivo. Se han concretado pases millonarios como la llegada de Eden Hazard al Real Madrid o la de Antoine Griezmann al Barcelona y hay mucha expectación respecto a lo que pueda pasar con, por ejemplo, Paul Pogba o Neymar. Sin embargo, y lejos de la primera plana, hay varios jugadores de nombre que todavía no encuentran club pese a su abultado palmarés.


En la lista asoman internacionales, ganadores de Mundiales y de la Champions. Quieren una nueva, y en algunos casos, última oportunidad.

"Scarface", entre el Medio Oriente e Italia


Franck Ribéry fue por mucho tiempo el amo y señor de la banda izquierda del Bayern Múnich. Con los bávaros, ganó nueve Bundesligas, una Champions League y llegó a ser Balón de Bronce en 2013 por detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Consiguió, además, el subcampeonato del mundo con la selección gala en el Mundial de Alemania.

A fines de la temporada pasada terminó su contrato con el club de Múnich y no hubo renovación. El extremo de 37 años podría seguir su carrera en Medio Oriente, aunque en las últimas horas también se la ha relacionado con la Fiorentina. La oferta del cuadro "viola" lo seduciría más, ya que quiere estar en una liga competitiva.

El goleador que no logra recuperar el olfato


Daniel Sturridge era uno de los llamados a liderar la nueva y brillante generación de futbolistas ingleses. Vistiendo la camiseta del Liverpool, se exhibió como un ariete veloz y de buen finiquito. Sin embargo, en la última temporada ganó la Champions como un actor secundario. Apenas jugó. Las lesiones lo han lastrado, ha bajado considerablemente su registro goleador y el técnico Jürgen Kloop tiene otras preferencias para formar su ataque.

Según ESPN, el futbolista de 29 años podría abandonar Inglaterra y recalar en la MLS de Estados Unidos. El DC United negocia por él.

Al héroe del Tottenham no le faltan ofertas


Fernando Llorente anotó uno de los goles más importantes en la historia del Tottenham. Los de Londres estaban quedando eliminados en cuartos de Champions League ante el Manchester City, pero apareció el delantero español para cambiar la historia. Junto a su equipo acabaría llegando a la final del máximo certamen continental, perdiendo ante el Liverpool.

Fue su momento de gloria con los "spurs". Era un jugador importante, pero no titular para Mauricio Pochettino y su contrato no fue renovado. De todas formas, al campeón del mundo ofertas no le faltan ofertas. Se le ha vinculado con el Manchester United y con algunos grandes equipos de Italia, donde jugó con la Juventus de Arturo Vidal.

El fino volante aquejado por las lesiones


Claudio Marchisio es uno de los jugadores más queridos por la hinchada de la Juventus. El mediocampista se formó en el club, encandiló con sus excelsos trazos de pintor y formó parte del equipo que viene dominando hace años el calcio. Sin embargo, las lesiones lo fueron relegando. Quiso ir al Zenit a probar suerte, pero la historia fue la misma.

Ya dijo que no jugaría en ningún equipo italiano que no sea la "Vecchia Signora". Pero lo quieren en Qatar y Japón. También en España. Sevilla, Getafe y Espanyol han preguntado por él.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores