Alexis llegaría el martes a Italia para firmar con el Inter y medio europeo asegura que el United "pagaría parte de su sueldo"

Las conversaciones entre ambos clubes estarían bastante avanzadas y la operación cuenta con la aprobación del goleador histórico de la selección chilena.

18 de Agosto de 2019 | 23:00 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Alexis ya tuvo un paso por Italia.

El Mercurio
Alexis Sánchez está cerca de sellar su retorno al fútbol italiano. El sábado la cadena Sky Sports informó que representantes del Inter de Milán estaban en Inglaterra para negociar con el Manchester United y que "había" un acuerdo con el futbolista. Este domingo se conocieron nuevos detalles de la negociación.


"Los contactos son continuos, la definición del acuerdo es cada vez más estrecha: Alexis Sánchez está ahora a un paso del Inter. Todavía es tema el sueldo del atacante, pero el sacrificio del United, el Inter y el jugador acabará por conducir al humo blanco", informó Gianluca Di Marzio, periodista del citado medio de comunicación.

El tocopillano, que también manejaba otras opciones, llegaría a préstamo por un año y con opción de compa al conjunto lombardo. El próximo martes, si toda va bien, se podría estar haciendo los exámenes médicos.

"El acuerdo se desarrolla rápidamente y, en el mejor de los casos, el jugador podría llegar a Milán el martes para someterse a exámenes médicos y firmarlo posteriormente", afirmó Di Marzio.

"El club inglés garantizará parte del salario del atacante: el agente de Sánchez está ahora en conversación con el United para presentar los últimos detalles. El chileno tenía otras peticiones, pero su elección recayó en el Inter", agregó.

El formado en Cobreloa es prioridad para el conjunto "neroazurro". El técnico Antonio Conte le ha dedicado varios elogios al ex Barcelona y, además, se podría encontrar con Romelu Lukaku, uno de sus más cercanos en el camarín de los "Diablos Rojos".

Sánchez ya conoce la áspera Serie A. Hace más de una década, el Udinese le abrió las puertas de Europa cuando era solo un adolescente promisorio. En el cuadro de Friuli estuvo tres años y fue figura antes del dar el salto al Barcelona. Ahora quiere regresar a Italia para volver a ser ese futbolista que maravillara con su fútbol eléctrico.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores