Pablo Guede ya está en México para firmar por el Morelia donde dirigirá a tres jugadores chilenos

El ex entrenador de Colo Colo vuelve a la actividad tras desvincularse del Al-Ahli de Arabia Saudita en febrero.

20 de Agosto de 2019 | 12:21 | Aton/Emol
El Mercurio
Pablo Guede pondrá fin a su cesantía tras salir de la banca del Al-Ahli de Arabia Saudita en febrero pasado. El ex técnico de Colo Colo será nuevo DT del Morelia de México.

El argentino dirigirá a los chilenos Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Ariel Uribe en el cuadro de Monarcas, que hace pocos días despidió a Javier Torrente, ex adiestrador de Cobreloa y Everton.


El trasandino ya se encuentra en tierras aztecas y se refirió a su nuevo desafío. "Esto fue muy rápido. Todavía tenemos que hablar con los directivos para tratar de llegar a un acuerdo y después, sí se da, empezar a trabajar", reconoció el ex San Lorenzo y Palestino a medios locales.

"La liga mexicana la llevo viendo hace mucho porque, para mí, es una liga muy atractiva, con grandes equipos, entrenadores y jugadores", añadió.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores