Pablo Guede ya está en México para firmar por el Morelia donde dirigirá a tres jugadores chilenos

El ex entrenador de Colo Colo vuelve a la actividad tras desvincularse del Al-Ahli de Arabia Saudita en febrero.

20 de Agosto de 2019 | 12:21 | Aton/Emol
El Mercurio
Pablo Guede pondrá fin a su cesantía tras salir de la banca del Al-Ahli de Arabia Saudita en febrero pasado. El ex técnico de Colo Colo será nuevo DT del Morelia de México.

El argentino dirigirá a los chilenos Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Ariel Uribe en el cuadro de Monarcas, que hace pocos días despidió a Javier Torrente, ex adiestrador de Cobreloa y Everton.


El trasandino ya se encuentra en tierras aztecas y se refirió a su nuevo desafío. "Esto fue muy rápido. Todavía tenemos que hablar con los directivos para tratar de llegar a un acuerdo y después, sí se da, empezar a trabajar", reconoció el ex San Lorenzo y Palestino a medios locales.

"La liga mexicana la llevo viendo hace mucho porque, para mí, es una liga muy atractiva, con grandes equipos, entrenadores y jugadores", añadió.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores