Finalmente Colo Colo no sumó más refuerzos y volante de la U partió a Ñublense en el cierre del libro de pases

Si bien se esperaba hasta última hora para que el Cacique anunciara una segunda incorporación, finalmente se quedará sólo con el arribo de Iván Rossi.

22 de Agosto de 2019 | 19:45 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Colo Colo no sumó más refuerzos antes del cierre del libro de pases.

Agencia Uno
Y llegó el día. Este jueves se dio por cerrado el libro de pases, última instancia que tenían los clubes de la Primera A y Primera B para sumar refuerzos, pero fue poco el movimiento que hubo.

De hecho, pese a que todas las miradas estaban puestas en Colo Colo ante el eventual anuncio de un refuerzo de última hora, aquello no pasó, pese a que por momentos se especuló con la llegada de Leonardo Valencia o incluso el regreso de Martín Rodríguez.

Es por ello que los albos mantendrán su plantel tal como está, sólo con la incorporación del argentino Iván Rossi de cara al segundo semestre.

En tanto, desde Universidad de Chile tuvieron una nueva baja en su equipo, ya que el volante Iván Rozas tendrá una oportunidad para sumar minutos en la Primera B.

El jugador, quien prácticamente no ha visto acción en el presente Campeonato Nacional, fue enviado a préstamo a Ñublense, en una operación por un año y medio, lo que fue confirmado en horas de esta tarde por el propio club.

Cabe recordar que los universitarios ocuparon los tres cupos posibles para reforzarse, con las llegadas de Marcos Riquelme, Osvaldo González y el uruguayo Leonardo Fernández.

Por su parte, Audax Italiano sorprendió en el cierre del libro de pases al inscribir a un jugador de nacionalidad holandesa. Se trata del puntero de 25 años, Bernio Verhagen, quien llega procedente del Cape Town City, de la liga de Sudáfrica.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores