Ante lesión de Isla... Aseguran que lateral argentino-chileno que juega en México sería citado por Rueda para gira amistosa

Matías Catalán, carrilero del Atlético San Luis, estaría convocado para los duelos ante Argentina y Honduras.

24 de Agosto de 2019 | 14:01 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
Sorpresa. Al otro lado de la cordillera aseguran que defensor lateral argentino-chileno sería citado por Reinaldo Rueda para los próximos amistosos.

La "Roja", que chocará ante Argentina y Honduras en los partidos de septiembre, contaría con Matías Catalán, carrilero surgido en San Lorenzo y que hoy juega en el Atlético San Luis de México.

Catalán llegaría a cubrir la baja por lesión de Mauricio Isla. Así lo comunica TyC Sports.

"La citación, por parte de Reinaldo Rueda, se dio por la lesión muscular de Mauricio Isla, un histórico de la selección trasandina. Catalán, nacido en Mar del Plata, tiene la doble ciudadanía porque su padre es chileno", dijo el reconocido medio.

Así, sería la primera vez que el jugador integre una selección chilena. Recordemos que el volante chileno-argentino Leonardo Gil también estaría en los planes del técnico cafetero.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores