Nuevo oro en Lima... Juan Carlos Garrido revalidó la medalla conseguida en Toronto y rompió récord parapanamericano

En la categoría de -59 kilogramos del powerlifting, el chileno se alzó con el primer lugar y batió la marca que él mismo impuso en 2015.

30 de Agosto de 2019 | 13:36 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Juan Carlos Garrido sumó una nueva medalla para Chile.

Twitter IND
Juan Carlos Garrido celebró por partida doble este viernes en los Juegos Parapanamericanos de Lima. El criollo brilló en el powerlifting y consiguió una nueva medalla de oro para el Team Chile en suelo peruano.

Y no sólo eso. El nacional también rompió un récord parapanamericano, el mismo que impuso él cuando también se colgó la presea dorada en 2015.

Garrido se quedó con el primer lugar en la categoría -59 kilogramos, tras levantar 185 kilos, revalidando el oro en la prueba y de paso superando los 175 kilos que levantó en Toronto hace cuatro años.

El podio lo completaron el brasileño Luciano Bezerra, con 151 kg., y el venezolano Carlos Betancourt, con 150 kilos.

Con esto, Chile llega a las once medallas de oro en Lima, acumulando un total de 27 metales (8 de plata y 8 de bronce), cuando restan sólo dos días para que finalice la competencia en suelo peruano.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores