EMOLTV

"Soy el niño maravilla": El poético video de bienvenida de Alexis en el Inter y el número con el que podría debutar

El elenco lombardo publicó en sus redes sociales la presentación oficial del delantero chileno antes de su posible estreno ante Cagliari.

31 de Agosto de 2019 | 16:30 | Aton/Emol
imagen
El Mercurio
En Inter de Milán no ocultan su emoción por el reciente fichaje de Alexis Sánchez. Por lo mismo, publicaron un video en sus redes sociales dándole la bienvenida oficial al delantero chileno.

En la presentación, el ahora ex Manchester United señala con un poético mensaje: "Yo soy el aire, libre, ágil y amenazante. Soy el océano que juega con sus destinos, y el mío también. Soy el fenómeno que llega desde lejos, y que no para hasta que se ha cumplido. Ya me pueden ver. Soy el niño, el niño maravilla".

Sánchez podría debutar mañana domingo 1 de septiembre ante el Cagliari ya que su DT Antonio Conte lo ubicó en la lista de convocados por la segunda fecha de la Serie A.

Además, en el sitio de la liga italiana el tocopillano aparece indicado con la dorsal 11, la cual debería ser su camiseta en su nuevo curso en el fútbol europeo. De todas formas, queda ver la situación de Mauro Icardi, quien ocupa la "7" pero que está ad portas de salir del club.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?