Alexis Sánchez fue autorizado por el Inter y finalmente podrá jugar en el amistoso ante Argentina

El delantero no había sido incluido por Reinaldo Rueda en la nómina, a la espera que se destrabaran las negociaciones entre el Inter y el United, pero desde su nuevo club permitieron el que el atacante viajara.

30 de Agosto de 2019 | 15:40 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Alexis se sumará a la "Roja".

Reuters
Pese a que Alexis Sánchez no había sido incluido por Reinaldo Rueda en la nómina de la "Roja" para los amistosos que la selección disputará en septiembre, ante Argentina y Honduras, el atacante finalmente sí formará parte de la delegación nacional.

Así lo informó este viernes la ANFP a través de un comunicado oficial, en el que confirman que el delantero podrá integrarse a la disciplina del técnico colombiano en Estados Unidos, pero sólo para el choque ante la "Albiceleste".

Y si bien en primera instancia se le dejó fuera de la convocatoria, debido a que en ese momento su traspaso al Inter de Milán no estaba solucionado, el organismo chileno con sede en Quilín explicó que desde su nuevo club también autorizaron su viaje a suelo norteamericano.

"Su nuevo club también dio a conocer su voluntad de que el chileno estuviese en este partido, entendiendo su situación contractual ya resuelta y que el jugador se encuentra totalmente instalado en su nueva casa deportiva", afirman.

De esta forma, Alexis podrá estar presente con la "Roja" en Los Angeles para el choque ante Argentina, el próximo 5 de septiembre, a partir de las 22:00 horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores