Pellegrini sufre baja en el West Ham... "Chicharito" Hernández deja Inglaterra para fichar en el Sevilla

El delantero azteca dejó el conjunto "Hammer" y vivirá su segunda experiencia en España, tras haber defendido los colores del Real Madrid.

01 de Septiembre de 2019 | 21:21 | EFE/Emol
Pantallazo Twitter
El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández llegó este domingo a última hora de la tarde a España para formalizar su fichaje por tres temporadas por el Sevilla, que pagará al West Ham inglés de Manuel Pellegrini alrededor de ocho millones de euros por el pase.

Hernández, a quien recibieron en el aeródromo hispalense el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez "Monchi", y el exfutbolista internacional Fernando Navarro, miembro de la secretaría técnica, pasará el reconocimiento médico el lunes para, si no surgen ningún contratiempo, ser oficialmente presentado ese mismo día.

"Chicharito", de 31 años, tiene experiencia en España desde que militase en el Real Madrid en la temporada 2014-15, en la que anotó nueve goles que contribuyeron a la conquista de una Supercopa de Europa y un Mundial de clubes.

El máximo goleador histórico del "Tri", con 51 tantos, será el tercer futbolista mexicano que milite en el Sevilla, donde ya jugaron el centrocampista Gerardo Torrado, entre 2002 y 2005, y el lateral Miguel Layún, en la segunda vuelta de la temporada 2017-18.

Así, Pellegrini pierde un jugador en delantera, cuando el mercado ya cerró en Inglaterra. ¿Lo sufrirá?
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores