Fabio Capello analizó al Inter: Llenó de elogios a Alexis Sánchez, pero se despachó una llamativa declaración contra Lukaku

El ex DT multicampeón con Milan, Juventus y Real Madrid se refirió a la llegada del chileno al cuadro "neroazzurro".

07 de Septiembre de 2019 | 15:18 | EFE/Emol
Emol/Agencias
Alexis Sánchez recibió los elogios de un hombre que tiene bastante autoridad a la hora de opinar de fútbol: Este sábado el ex entrenador Fabio Capello, multicampeón con Real Madrid y Milan y ganador de la Champions League, se mostró convencido de que el chileno "marcará la diferencia" en el Inter de Milán.

"Alexis tiene calidad, mucha. Es un jugador que en algunas posiciones del campo, con la facilidad de regate que tiene, puede marcar la diferencia", afirmó Capello, en una entrevista con la emisora italiana "Radio Deejay", al analizar al Inter, rival del Barcelona en la Liga de Campeones.

Alexis reforzó la delantera del Inter de Milán junto al belga Romelu Lukaku, quien arribó previo pago de 65 millones de euros al Manchester United. Capello minimizó la figura del ex Everton y no lo considera un auténtico "campeón".

"Lukaku es un buen jugador, que trabaja para el equipo, que se mueve. Marcó dos goles en este arranque de temporada, uno de penalti y uno por un error del portero", afirmó el extécnico del Real Madrid o del Juventus Turín, entre otros equipos. "Es uno de esos jugadores que te sirven, aunque no es un campeón", agregó.

Por lo referido a los muchos goles marcados en las primeras dos jornadas de la Serie A, Capello subrayó que los clubes italianos deben arreglar sus defensas lo antes posible, pues en la Liga de Campeones se enfrentarán a equipos que ve "más preparados".

El Inter de Milán quedó encuadrado en el mismo grupo del Barcelona, mientras que la Juventus se verá las caras con el Atlético Madrid.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores