EMOLTV

Colo Colo remontó ante Everton en un accidentado partido y sacó ventaja de cara a la vuelta en los cuartos de Copa Chile

El elenco albo no jugó un gran partido, pero le alcanzó para vencer a un opaco cuadro viñamarino.

07 de Septiembre de 2019 | 19:43 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen

Esteban Paredes anotó el empate desde los doce pasos.

Photosport
No jugó bien, pero le alcanzó. Colo Colo remontó y venció a Everton en el Monumental por el duelo de ida de los cuartos de la Copa Chile.

El elenco albo, que no estuvo dirigido por Mario Salas en esta ocasión por suspensión, no mostró un buen nivel, sin embargo pudieron sobreponerse y ganar para sacar una pequeña ventaja de cara al partido de vuelta.

En líneas generales, el compromiso no entregó demasiado. Ambos equipos exhibieron un juego opaco, sin demasiadas llegadas ni profundidad.

También, en el primer tiempo, se generaron algunos disturbios en las graderías, que incluyeron algunos gases lanzados por carabineros que llegaron a la cancha e incomodaron a los jugadores, además de dejar afectados a varios hinchas.

Sin embargo, Everton supo ponerse en ventaja por un descalabro del golero albo Darío Melo, quien a los 45+3' quiso salir jugando. Pedro Sánchez se la robó y definió con arco descubierto para la apertura de la cuenta. Así se fueron al descanso.

Pero en el segundo tiempo la historia cambió. Esteban Paredes de penal (60') y Marcos Velásquez en contra (72') sentenciaron la victoria alba.

La vuelta será el 12 de octubre a las 15:00 horas en el estadio Sausalito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?