EMOLTV

En Inglaterra destrozan a Alexis: Ranking lo sitúa como el segundo peor fichaje del United en los últimos 10 años

El portal Manchester Evening News elaboró el listado y puso al chileno solo por detrás del argentino Ángel Di María.

10 de Septiembre de 2019 | 10:19 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Emol/Agencias
En Manchester no guardan los mejores recuerdos de Alexis Sánchez en el United. El delantero no pudo nunca alcanzar su mejor nivel y fue constantemente criticado por sus paupérrimas actuaciones.

Hoy está en el Inter, donde podría vivir un segundo aire y tener más continuidad. Sin embargo, desde Inglaterra no se olvidan del tocopillano.

Esto porque el portal Manchester Evening News realizó un listado de los 10 peores fichajes en los últimos 10 años y situó a Alexis en el segundo lugar, solo por debajo del argentino Ángel Di María.

El sitio manifiesta que "Sánchez aún tiene tiempo para ascender en esta lista, o incluso quedar fuera de ella por completo, pero parece poco probable con la evidencia de sus primeros 18 meses en Old Trafford".

Además, prosiguen: "Sus actuaciones han sido consistentemente pobres, lo que se burla del enorme sueldo que se ha llevado a casa cada semana".

Finalmente, disparan con que "el chileno ha sido uno de los peores fichajes del United en la década y el club estaba feliz de dejarlo ir en préstamo este verano, a pesar de tener un ataque corto, lo que resume su situación".

Mira acá la lista completa


1.- Ángel Di María
2.- Alexis Sánchez
3.- Bebe
4.- Bastian Schweinsteiger
5.- Wilfred Zaha
6.- Nick Powell
7.- Morgan Schneiderlin
8.- Mame Biram Diouf
9.- Memphis Depay
10.-Radamel Falcao
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?