Los millones que recaudó Niemann tras su título: Es el mayor premio individual ganado por un deportista chileno en la historia

Revisa el monto ganado por el golfista nacional tras su espectacular fin de semana en Estados Unidos.

16 de Septiembre de 2019 | 10:13 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Fue un fin de semana de ensueño para Joaquín Niemann. El golfista chileno, de apenas 20 años, sacó a relucir su mejor nivel y ganó el The Greenbrier, un histórico título para el deporte nacional.

Esta tremenda actuación en suelo estadounidense significa un salto de calidad muy importante para "Joaco". De hecho, con esta corona aseguró su presencia en torneos del PGA Tour hasta 2022 y también podrá disputar el The Masters y el PGA Championship.

Pero no solo consiguió eso, sino que también se llevó una gran bolsa en premios: Niemann ganó un millón y 350 mil dólares (cerca de 955 millones de pesos).

Este monto que recaudó el nacional es el mayor premio individual ganado por un deportista chileno en la historia. Sencillamente notable lo conseguido por "Joaking".

Tras este increíble torneo, esta semana Niemann tendrá la oportunidad de seguir exhibiendo su gran nivel. Desde el jueves estará presente en el Sanderson Farms Championship.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores