El West Ham de Pellegrini afronta hoy un duelo clave que lo puede dejar como sublíder de la Premier League

A partir de las 16:00 horas, el cuadro del "Ingeniero" visita a Aston Villa por el cierre de la quinta fecha del torneo.

16 de Septiembre de 2019 | 11:24 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Reuters
Terminó el fin de semana, pero la quinta fecha de la Premier League aún no tiene su cierre, el cual se sellará hoy con un partido que tiene vital importancia para el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

A partir de las 16:00 horas, el West Ham visita al Aston Villa en un duelo que puede dejar como sublíder al conjunto del "Ingeniero". En caso de suma una victoria, Pellegrini y compañía sumarán 10 puntos e igualarán la línea del escolta de Liverpool, el Manchester City.

Los martilleros vienen de vencer 2-0 al Norwich en la fecha pasada y ahora buscarán enrielar tres triunfos consecutivos. Al frente estará un Aston Villa que está en el fondo de la tabla con solo tres unidades.

Una gran oportunidad para afianzarse en puestos de avanzada tiene el elenco de Pellegrini, quien por el momento está teniendo un gran arranque de temporada en Inglaterra.

Usted podrá seguir todas las alternativas de este duelo a través del relato en vivo de Emol.com.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores