Tras el sorprensivo despido de Francisco Meneghini, Unión La Calera ya tiene nuevo entrenador

El reemplazante de "Paqui" es otro DT argentino. El "cuadro" cementero está en el séptimo lugar y busca asegurar su clasificación a Copa Sudamericana.

17 de Septiembre de 2019 | 22:33 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Walter Coyette.

Twitter
Unión La Calera sorprendió al mundo del fútbol despidiendo al técnico Francisco Meneghini. Un día después, presentó a su reemplazante: el también argentino Walter Coyette.


"Tenemos DT: bienvenido al mejor equipos de la V Región Walter", escribió el club en su cuenta de twitter.

Coyette empezó su carrera hace cuatro años dirigiendo a la selección Sub 15 de Argentino. En 2016 desembarcó en Chacarita Juniors y consiguió un histórico ascenso con el "Funebrero" a la Primera División del fútbol trasandino. Luego pasó sin mucho exito por San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán, su último club.

Antes, fue ayudante de Diego Cocca en Gimnasia y Esgrima de La Plata, Santos Laguna y Huracán.

El ex futbolista tendrá que lidiar con el fantasma de "Paqui" Meneghini. La decisión de los dirigentes caleranos ha generado mucho ruido y críticas.

Si bien llevaba seis partidos sin triunfos en el Campeonato Nacional, el equipo marcha en la séptima posición, a solo tres puntos del segundo y en zona de clasificación a competencia internacional. Los "cementeros", además, tienen buenas chances de avanzar a semis de Copa Chile e hicieron una buena Copa Sudamericana, eliminando al Chapecoense en Brasil.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores