¿Se metió a separar? El video y las imágenes de la fuerte trifulca por la que Gonzalo Jara se fue expulsado en Argentina

El seleccionado chileno fue protagonista en un fuerte entrevero sobre el final del partido y se llevó la peor parte.

22 de Septiembre de 2019 | 09:15 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencia Uno
Gonzalo Jara es habitual en la titularidad en el Estudiantes de la Plata del técnico Gabriel Milito, pero la próxima fecha no podrá jugar.

¿Por qué? Y es que en el duelo de esta fecha en la Superliga argentina, ante Patronato, el defensor se fue expulsado sobre el final.

Sí, esto debido a que en los descuentos se armó una trifulca entre jugadores de ambos equipos. En eso, Jara entró con vehemencia a separar agarrando a un rival para sacarlo de escena. Sin embargo, se llevó golpes de al menos cuatro futbolistas del equipo contrario.

Increíblemente, solo el zaguero se fue expulsado y uno de Patronato, Matías Escudero, quien lo agredió. En lo futbolístico, Estudiantes ganó 1-0 con gol de Iván Gómez y el chileno fue figura destacada en el bloque posterior "pincharrata".

Mira las mejores imágenes y el video del fuerte entrevero







¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores