EMOLTV

Aún no hay nada confirmado... ¿Qué pasa con la exhibición de Roger Federer en Chile?

La presencia del número 3 del mundo está asegurada en Colombia y Argentina, pero aún no se ratifica en nuestro país.

24 de Septiembre de 2019 | 12:20 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
EFE
Es sabido que la posibilidad de que Roger Federer (3°) arribe a Chile para jugar una exhibición este 2019 es latente.

La leyenda suiza del tenis mundial, quien viene de ganar la Laver Cup con el equipo europeo, tiene confirmadas dos fechas en noviembre para su gira por Sudamérica: 20 en Buenos Aires y 22 en Bogotá.

¿Y en Chile qué pasa? Aunque no hay nada oficializado aún, en nuestro país el partido sería ante el alemán 6 del mundo Alexander Zverev el 19 de noviembre. Sin embargo, Christian Fernández, director de la productora Fénix, dijo a Emol que "en los próximos días oficializaremos".

Además, la piedra de tope en un principio era el recinto escogido, pero en las últimas horas esto se habría destrabado y las conversaciones estarían avanzadas para que sea el Movistar Arena el que reciba la exhibición.

Pese a esto hay trascendidos de que serían 11800 entradas (la más barata en Argentina costó 76 mil pesos). Según La Tercera, los boletos más caros tendrían como adicional un almuerzo con Federer. Esto sería llamado "Roger Federer experience" y 500 personas podrían compartir con el suizo.

De todas formas, lo que sí parece ser una realidad, es que -el para muchos el mejor tenista de la historia- está cada vez más cerca de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?