EMOLTV

Aníbal Mosa y la renovación de Valdivia: "Es un jugador importante, pero las situaciones cambian"

El presidente de Blanco y Negro también aseguró que el directorio respalda unánimemente a al técnico Mario Salas.

25 de Septiembre de 2019 | 19:32 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Aníbal Mosa.

El Mercurio
Jorge Valdivia no ha tenido un buen año en Colo Colo. Entre lesiones y suspensiones apenas ha podido jugar 13 partidos en el equipo de Mario Salas. Parecía que volvía para el partido contra Audax Italiano de este fin de semana, pero sufrió una rotura de cicatriz en el isquiotibial del bíceps femoral izquierdo, estará cuatro semanas fuera y se perderá el clásico con la U. Su contrato termina a fin de año y el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a su situación.



"Es un jugador importante. Pero las situaciones cambian y su lesión nos toma por sorpresa. Ese tema puntual será informado por Marcelo (Espina) en su momento", dijo luego de la reunión de directorio realizada este miércoles.

El dirigente también se refirió a la continuidad del técnico Mario Salas. El fútbol punzante prometido por el "Comandante" no se deja ver por el Monumental y los resultados apremian. Hace rato que el "Cacique" se despidió de la lucha por el título y en la última fecha incluso perdió el segundo lugar de la tabla a manos de Audax.

"El directorio le ha dado un voto de confianza a Mario Salas, seguimos creyendo en él y en su equipo de trabajo. Unánimemente, el directorio respalda a Mario Salas", afirmó.

"Obvio que no estamos conformes, como hinchas, pero confiamos en el trabajo de Salas y Marcelo Espina. No nos juntamos a hablar sobre la continuidad del entrenador. Dado el clima que existe, la hinchada está siendo dura con el técnico, por lo que era importante generar un voto de confianza", agregó Mosa.

Según ha trascendido, un mal resultado en el clásico frente a la U podría condenar al DT. El empresario de origen sirio lo desmintió tajantemente.

"Está claro que no estamos pensando en un partido específico ni nada. Estamos trabajando a largo plazo en un proyecto que comenzamos hace nueve meses", sentenció.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?