Alexis no era expulsado desde hace más de ocho años y su DT dice que "hay que ser más cuidadosos en el futuro"

El delantero del Inter anotó ante la Sampdoria, pero no pudo terminar el partido por una doble amarilla.

28 de Septiembre de 2019 | 22:30 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

El momento en que Alexis es expulsado.

EFE
Por primera vez desde su llegada, Alexis Sánchez fue titular en el Inter de Milán. En el duelo ante la Sampdoria, además, se estrenó como goleador con la camiseta "neroazzurra". Sin embargo, todas esas buenas noticias se vieron empañadas por su expulsión a los '46. La primera amarilla se la ganó por tumbar a un rival y la segunda por simular un penal.


El chileno no veía una tarjeta roja desde hace más de ocho años. Fue el 30 de enero de 2011, en un partido en que enfrentó a la Juventus vistiendo la camiseta del Udinese.

Ese día la situación fue muy parecida a la que vivió este sábado. Anotó a los 85' y a los 88' se fue a camarines por doble amarilla. Los de Friuli le ganaron 2-1 a la "Vecchia Signora".

Durante su carrera, el ex Barcelona solo ha sumado cinco expulsiones. Una con Cobreloa, dos con el Udinese, una en la selección y la de ahora con el Inter.


"Feliz por el triunfo (...) Pero triste por la expulsión, para mi injusta.. ahora a pensar en el próximo partido", expresó el goleador histórico de la selección chilena en su cuenta de instagram.

El técnico de los lombardos, Antonio Conte, quiere que lo vivido por Sánchez le sirva a todo el plantel para ser más cuidadosos en el terreno de juego.

"Estas son situaciones algo peculiares, aquellos que son amonestados inmediatamente se meten en problemas. A veces puedes reemplazar a esos jugadores para evitar riesgos, otras veces solo puedes advertirlos. Es una experiencia adicional que se suma a nuestra tarea, sabiendo que tendremos que ser más cuidadosos en el futuro", comentó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores