Colo Colo va contra las últimas campeonas: Conoce los rivales que tendrán los equipos chilenos en la Libertadores Femenina

Santiago Morning, ganador del último torneo chileno, enfrentará al equipo que manda en Argentina. El certamen continental arranca el 11 de octubre en Ecuador.

30 de Septiembre de 2019 | 20:18 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Colo Colo y Santiago Morning jugando en el Monumental.

Elisa Verdejo
Santiago Morning y Colo Colo, los dos representantes chilenos en la Copa Libertadores Femenina, ya conocen a los rivales que tendrán en el torneo continental.


El cuadro bohemio, último campeón nacional, cayó en el Grupo D. Uno de sus rivales es UAI Urquiza de Argentina. Las "Guerreras" son las últimas campeonas trasandinas y han levantado cuatro de las últimas seis coronas locales.

La zona la completan Municipal de Majes, equipo que se impuso en el pasado torneo peruano, y Colombia 2, que aún no se define.

Colo Colo, que obtuvo su cupo tras vencer a Palestino, tampoco la tendrá fácil. En el Grupo A enfrentará a Peñarol, bicampeón uruguayo; Cerro Porteño, ganador de los últimos dos torneos de Paraguay y al Atlético Huila, que tiene el título colombiano y defenderá la corona obtenida el año pasado en la Libertadores.

Esta edición del certamen se disputará en Quito (Ecuador) y contará con 16 equipos. Arranca el 11 de octubre y termina el 27 del mismo mes.

Revisa cómo quedaron los cuatro grupos

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores