Charles Aránguiz fue incluido en el ranking de "maestros del pase" de la actual Champions: Está en el top 5

El volante del Bayer Leverkusen está cumpliendo una buen temporada con el cuadro alemán.

09 de Octubre de 2019 | 15:36 | Aton
Reuters
Charles Aránguiz y el Bayer Leverkusen no comenzaron nada de bien la Champions League 2019-2020, pues perdieron sus dos primeros partidos, frente al Lokomotiv de Moscú y la Juventus, y ya se complicaron en el Grupo D.

Sin embargo, a pesar de los malos resultados, el volante chileno tiene un consuelo.

Es que el "Príncipe", quien sufrió una lesión el fin de semana pasado, fue incluido por la competencia como uno de los jugadores con mejor precisión en los pases tras las dos primeras jornadas de la fase grupal.

El puentealtino se ubica en el cuarto lugar de la lista, gracias a que ha completado 174 de 197 pases, con un 88% de efectividad.

El ranking es liderado por Arthur, del Barcelona de Arturo Vidal, con un 91% de precisión, seguido por Rodri, del Manchester City de Claudio Bravo, con un 91%, y Toni Kross, del Real Madrid, con un 89%.

Consignar que Aránguiz sufrió una fisura en el metatarso derecho y un desgarro en el isquiotibial tras la fuerte entrada de un rival en el pasado duelo ante el Leipzigse por la Bundesliga, lesión que dejó al criollo al margen de los amistosos de la "Roja" ante Colombia y Guinea en Alicante, España.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores