Bravo expresa que a la "Roja" le "faltó fútbol" ante Colombia y apela al "profesionalismo" para dejar atrás los problemas en el camarín

El portero chileno tuvo una destacada actuación frente a los cafeteros y habló una vez finalizado el partido.

12 de Octubre de 2019 | 15:20 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
Poco dejó el duelo entre Chile y Colombia. El equipo de Reinaldo Rueda selló un opaco empate sin goles ante los cafeteros en un partido que careció de emociones.

Eso sí, una de las figuras del compromiso fue Claudio Bravo. El arquero chileno respondió cada vez que fue acechado y fue de lo más destacado.

Tras el partido, el golero del Manchester City habló y se mostró "feliz" por volver a jugar con la selección.

"Feliz de volver a competir a nivel de selección ante un rival duro. Hicimos una semana de trabajo muy buena, no se vio reflejado. Nos faltó un poco más de fútbol. Creo que fue un buen apretón para seguir mejorando. Las clasificatorias son así y van a ser más duras que nunca".

En otro tema, sobre lo que han mejorado con Rueda, Bravo explicó una faceta que ha cambiado en la selección.

"Defender de buena manera, defender los balones detenidos, es una faceta que antes nos costaba mucho. Creo que en líneas generales te deja no relajarse nunca, seguir mejorando. Es el camino para meter a Chile en otra Copa del Mundo".

Finalmente, sobre los problemas que han existido al interior del camarín de la "Roja", Bravo se desligó: "Profesionalismo. Hay gente grande. Sale muchas cosas en los medios y eso no tiene que hacer mella en el interior. Hay gente que trabaja de buena manera, lo que salga de afuera no debe importar. Creo que en ese sentido estamos tranquilos".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores