EMOLTV

Rueda probó formación para enfrentar a Guinea en España con 4 cambios respecto a Colombia

La "Roja" no podrá contar con Alexis Sánchez ni Gary Medel, quienes se lesionaron. Fabián Orellana y Paulo Díaz volvieron con sus clubes.

14 de Octubre de 2019 | 15:21 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen
Agencia Uno
Después de el empate 0-0 del pasado sábado ante Colombia, la "Roja" tendrá este martes su segundo y último amistoso correspondiente a la presente fecha FIFA. Será ante Guinea en Alicante, España.

Y para dicho encuentro, Reinaldo Rueda no podrá contar con cuatro de sus futbolistas. Alexis Sánchez y Gary Medel fueron liberados de la concentración por lesiones, mientras que Paulo Díaz y Fabián Orellana también dejaron la selección para retornar a sus clubes.

Todos ellos fueron titulares en el pasado choque ante los cafetaleros, por lo que el técnico del combinado criollo ya trabaja en búsqueda de variantes para el choque de mañana.

De hecho, este martes probó una alineación titular pensando en el compromiso ante los africanos, donde los únicos cambios son precisamente por los jugadores ausentes.

Francisco Sierralta aparece como sustituto de Díaz en la defensa, mientras que ante la partida de Medel, conformó el mediocampo con tres futbolistas, sumando un jugador más en ataque, a diferencia del sábado cuando sólo tuvo a Orellana y Alexis como delanteros.

Así, ahora iría con un tridente ofensivo, conformado por Christian Bravo, Felipe Mora y Jean Meneses.

De esta forma, el resto del once se mantendría intacto con respecto al duelo ante Colombia, con Claudio Bravo en el arco, Mauricio Isla, Sierralta, Guillermo Maripán y Alfonso Parot en defensa; Erick Pulgar, Arturo Vidal y César Pinares en mediocampo; para cerrar con Bravo, Mora y Meneses en ataque.

Recordar que el duelo ante Guinea será este martes en la localidad española de Alicante, y se disputará a partir de las 13:00 horas de nuestro país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?