Se acaba el 2019 para Alexis Sánchez: El chileno se operó este miércoles de la lesión sufrida con la "Roja"

Tras pasar la revisión médica con el doctor Ramón Cugat, el Inter decidió hacerlo pasar por el quirófano.

16 de Octubre de 2019 | 12:18 | Emol/Aton

Le llueve sobre mojado.

AFP
La decisión se tomó rápidamente y se procedió a operar. Alexis Sánchez pasó este miércoles de inmediato por el quirófano, luego de visitar en España al doctor especialista en lesiones deportivas, Ramón Cugat.

"Alexis Sánchez fue a Barcelona esta mañana para una consulta con el profesor Ramon Cugat. La visita confirmó el diagnóstico del personal médico de Inter, por lo tanto, se decidió proceder con la cirugía del tobillo izquierdo. La cirugía de los tendones peroneos se realizó y fue perfectamente exitosa", informó el Inter en un comunicado.


Sobre el tiempo de recuperación del ex Arsenal y Manchester United, en Italia señalan que el atacante nacional estará entre 75 y 90 días, "por lo que volverá después de Navidad". O sea regresa en 2020 y ya no juega más este 2019.

Consignar que el Inter de Milán confirmó el martes, a través de un comunicado, que Sánchez sufrió "una luxación articular en el tobillo izquierdo", lesión que sufrió mientras defendía a la "Roja" en el amistoso ante Colombia el sábado pasado.

Con esto, el chileno se perderá además los amistosos de la "Roja" en la fecha FIFA de noviembre ante Bolivia y Perú y llegaría con poco rodaje al inicio de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores