En Italia hablan del "problema adicional" que trae para Conte la lesión de Alexis y del "temor" que hay en el Inter

El atacante chileno salió con problemas en el tobillo del duelo ante Colombia. Reinaldo Rueda dijo que el jugador podría llegar a estar tres meses fuera de las canchas.

14 de Octubre de 2019 | 12:48 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Alexis Sánchez salió lesionado en el duelo ante Colombia.

Reuters
Corría el minuto 87 del amistoso entre Chile y Colombia, y Alexis Sánchez encendió las alarmas en la selección chilena. El atacante salió con una dolencia en el tobillo, que después de confirmarse su gravedad lo obligaría a abandonar la concentración.

El atacante debió volver a Italia y este lunes el propio Reinaldo Rueda confirmó que el jugador podría estar quedar hasta tres meses fuera de las canchas con el Inter de Milán, en caso que sea sometido a una operación.

Es por ello que en Italia la situación del atacante del cuadro "neroazzurro" no pasó desapercibida y poco tardaron en reaccionar al problema que aqueja al chileno, quien tendría los resultados de sus exámenes este martes, según explican medios de dicho país.

En la Gazzeta Dello Sport hablan del "problema adicional" que supone esto para Antonio Conte, quien sufre con la zona ofensiva de su equipo. El citado medio explica que Romelu Lukaku "aún no está en su mejor momento" y que Lautaro Martínez se reintegrará a los entrenamientos recién el viernes, lo que se suma a la ausencia del chileno.

Por su parte, La Reppublica habla del "temor" que se genera en el Inter al respecto. Según el informativo, preocupa que Sánchez tenga que estar mucho tiempo inactivo, algo que sería una pérdida para Conte en cuanto a sus jugadores valiosos en la Serie A, donde marchan segundos.

Sobre la misma, en Corriere dello Sport aseguran que "no son buenas noticias para Conte", ya que además aún no se conocen los periodos de recuperación que tendrá el chileno.

Si bien explican que mañana martes habrá más certezas, en el Inter tendrán que definir si la vía a seguir es una operación o no, algo que dejaría varios meses fuera al chileno, quien sólo está a préstamo en el elenco italiano y éste finaliza en junio de 2020.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores