Jorge Sampaoli explotó y se peleó con un hincha en Brasil: "A vos te voy a ir a buscar"

El ex técnico de la selección chilena, actualmente en el Santos, se trenzó en una tensa discusión con un fanático. Uno de sus futbolistas tuvo que ir a calmarlo.

01 de Noviembre de 2019 | 19:00 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Pantallazo
Jorge Sampaoli perdió los estribos en Brasil. Tras el triunfo 1-0 de su Santos sobre el Bahía, se encaró con un fanático del "Peixe" que estaba detrás del banco de suplentes y que llevaba insultándolo toda la noche.

"Puto" e "hijo de puta" vociferaba el ex técnico de la selección chilena mientras se acercaba al hincha, que no dejaba de responderle desde la tribuna. El defensor Jorge trataba de calmar a los dos, pero el DT estaba fuera de sí. "A vos te voy a ir a buscar", amenazó al forofo.

Ya más calmado, en conferencia de prensa, el casildense habló de la situación que vivió. Para él, ni siquiera era un hincha del Santos.

"Cualquier persona que intente provocar algún tipo de situación en contra de cualquier persona de Santos a mi me incomoda. Ese torcedor seguro era hincha de Bahía con la camiseta del Santos", afirmó.

Sampaoli llegó este año al conjunto albinegro y los resultados no han sido los esperados. Fue eliminado en semifinales del torneo paulista y es tercero en el Brasileirao con 55 puntos, a trece del líder Flamengo.

Su continuidad no está asegurada para la próxima temporada. Medios locales han informado que podría ir a España. Celta de Vigo y Betis están interesados en contratarlo. Sería su segunda aventura en el fútbol hispano. Ya dirigió al Sevilla entre junio de 2016 y mayo de 2017. Se fue peleado del club para ir a la selección argentina.

Revisa la discusión del técnico con el hincha



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores