EMOLTV

"No es humano": Así describen los Lakers la aplaudida acción de LeBron

La figura estadounidense una vez más fue protagonista en la NBA.

16 de Noviembre de 2019 | 09:41 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Twitter Angeles Lakers
Es como si para él el tiempo no pasara. A sus 34 años -cumple 35 a finales de diciembre- LeBron James sigue dando grandes muestras de toda su calidad.

Así lo dejó en claro en el último partido de los Angeles Lakers, donde la estrella estadounidense deleitó con una genial jugada frente a Sacramento Kings.

El alero dio vida a una de las acciones más aplaudidas de lo que va de temporada. Tras superar a Bogdan Bogdanovic, el "Rey" encaró hacia el aro y realizó una notable clavada sin importar que delante estuvieran los 2,08 metros de altura de Nemanja Bjelica.

Bjelica quiso impedir la gran acción, pero al final quedó posterizado por un LeBron que sigue exhibiendo su poderío físico como en sus primeros años en la liga.

La acción fue aplaudida por todos lados y los Angeles Lakers no dudaron en hacer eco de ella. "Él no es humano", escribieron en su cuenta de Twitter para alabar la jugada de su estrella.

En el trámite del encuentro, LeBron James aportó 29 puntos y 11 asistencias en la victoria de los Lakers de Los Ángeles, que derrotaron 99-97 a los Kings de Sacramento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?