EMOLTV

Boris Becker interrumpe transmisión en vivo, hace un gran gesto y felicita a Tabilo y Barrios

Después de que los chilenos cayeran luchando en el dobles ante Alemania en la Copa Davis, el ex número 1 del mundo alabó a los nacionales.

21 de Noviembre de 2019 | 14:42 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Pantallazo.
Este jueves Chile cayó por 2-1 ante Alemania y dijo adiós a la Copa Davis. Sin embargo, después de la inapelable derrota por 3-0 contra Argentina, los nacionales hoy dejaron buenas sensaciones.

Cristian Garin le ganó un partidazo en el tie break del tercer set a Jan-Lennard Struff y después Alejandro Tabilo y Tomás Barrios cayeron ajustadamente en el dobles, pero exhibiendo un tremendo nivel ante una de las mejores duplas del mundo.

Y después de este gran tenis mostrado contra los alemanes Andreas Mies (11°) y Kevin Krawietz (9°), ganadores de Roland Garros 2019, ocurrió algo increíble.

Mientras eran entrevistados por TVN, el alemán Boris Becker, ex número 1 y leyenda del tenis mundial, interrumpió la transmisión en vivo para felicitar a ambos jugadores chilenos: "Bien jugado, fantástico", dijo.

El germano, ganador de 49 títulos ATP, alabó a los nacionales, les dijo que eran fuertes y elogió a Tabilo por ser su debut absoluto en la Copa Davis.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?