Colo Colo tendría otras dos salidas definidas aparte de Jaime Valdés, y Valdivia deja su continuidad en manos de ByN

Día movido en el Monumental luego que se cerrara la temporada 2019 del fútbol chileno.

02 de Diciembre de 2019 | 13:13 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Quiere seguir.

Photosport
Día movido en Colo Colo. A primera hora se informó la partida de Jaime Valdés tras seis años defendiendo al club. Pero el volante no sería el único en hacer las maletas con miras al 2020.

Al "Pajarito" lo acompañarían dos jugadores más que fueron parte del plantel esta temporada: Cristián Gutiérrez y Andrés Vilches.

Según Cooperativa, ambos jugadores fueron notificados de sus salidas luego de que acabaran sus contratos. Los dos corrieron la misma suerte, pues Blanco y Negro no renovó sus vínculos.

Uno que tampoco tiene certezas de su futuro es Jorge Valdivia. Eso sí, el "Mago" dijo que Mario Salas lo tiene en sus planes para 2020 y que ahora todo depende de Blanco y Negro.

"El 'profe' -Salas- quiere que yo siga, el próximo año hay Copa Libertadores y eso me motiva mucho. Ahora tendrá que ver la gente encargada de negociar y debe haber una posición del club en relación a eso", sostuvo.

Y agregó: "Ahora va a depender de lo que pueda pasar en lo que viene ahora en relación a las renovaciones (...) Tenemos que ver qué va a pasar. Ahora tiene que ver el club si quiere que yo continúe. La idea es seguir jugando".

Otros jugadores que deberán resolver su situación con el Cacique en los próximos días son Juan Manuel Insaurralde, Iván Rossi, Esteban Paredes, Carlo Villanueva y Darío Melo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores